CÓDIGO DE ÉTICA Y VALORES

Credibilidad, reputación, calidad y permanencia, son el fundamento de nuestro Código de Ética y de Valores y serán nuestra directriz y guía para lograr el propósito de ser siempre los mejores. En consecuencia de esto, todas nuestras actuaciones y decisiones se ajustarán a este código.

Global Accounting Services Colombia S.A.S, reconoce y actúa bajo los siguientes principios éticos:

  • El principal capital de Global Accounting Services Colombia S.A.S es el talento humano.
  • Clientes, contribuyentes, ciudadanos, profesionales, estudiantes y demás interesados en asesoramiento, son iguales frente al ejercicio de las funciones que cumple Global Accounting Services Colombia S.A.S,
  • Las leyes, normas, decretos, ordenanzas y códigos vigentes en Colombia, son sagrados e inviolables.
  • El desempeño de las funciones de Global Accounting Services Colombia S.A.S deben cumplirse con rectitud y dignidad.

VALORES INSTITUCIONALES

Los principales valores que deben orientar y guiar la conducta de los socios, empleados, asesores de Global Accounting Services Colombia S.A.S, son los siguientes:

Compromiso

Socios, empleados y asesores, deben cumplir con el deber asignado dando lo mejor de sí mismo hasta obtener los resultados deseados.

Responsabilidad

Socios, empleados y asesores, tendrán la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones las cuales deben tomarse con todo juicio profesional.

Honestidad

Socios, empleados y asesores, actuarán con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos de su vida.

Transparencia

Socios, empleados y asesores, velarán porque sus actuaciones sean claras y limpias, con la seguridad de no tener nada que esconder y siempre poder mostrar con la frente en alto lo que se hace en cualquier lugar y hora.

Eficiencia

Buscar siempre el máximo provecho a las virtudes y aptitudes personales con calidad en la ejecución de cada actividad o tarea.

Respeto

Actuar con preocupación y consideración hacia los demás reconociendo sus derechos.

Lealtad

Fidelidad y respeto hacia las personas, las instituciones y nuestra Patria.

Tolerancia

Trabajar unidos y en equipo, de esta forma entender y aceptar las posiciones de los demás, aunque sean diferentes a las nuestra.

Justicia

Reconocer que todos, ´por nuestra naturaleza, tenemos los mismos derechos y deberes.

Pertenencia

Socios empleados y asesores, mantendrán viva la capacidad de identificarse con Global Accounting Services Colombia S.A.S., sintiéndose parte de ella y caminar en la misma dirección de sus objetivos.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contáctenos y déjese asesorar por los mejores.